Consultoría estratégica omnicanalidad

a) Construimos un modelo en el que la automatización de procesos y actividad, se convierte en un elemento clave.A través del mapping de los distintos touchpoints de los canales, identificamos necesidades, conflictos y evaluamos sinergias y oportunidades. 
b) A través del mapping de los distintos touchpoints de los canales, identificamos necesidades, conflictos y evaluamos sinergias y oportunidades. Atacamos la eficiencia, pero también la potencialidad que supone trabajar con varios canales.
c) Evaluamos el ecosistema digital para ver su adecuación y validez para el nuevo modelo. 
d) Diseñamos acciones específicas para los distintos segmentos de cliente, adaptándolos a las características de los canales. Soluciones de RPA, Machine learning y IA.
e) Proponemos herramientas de prevención y monitorización de los procesos y operaciones. 
f) Planteamos KPIs y métricas que ayuden a y asegurar la calidad del modelo. 
Omnicanalidad - Doingebusiness

¿Preparando tu nuevo reto digital?

Aquí encontrarás consultoría en nuevos canales de venta digital, omnicanalidad (transformación de los equipos de venta en B2B, diseño de modelos de ATC multicanal) y apoyo en planes y programas de fidelización.