Estrategia omnicanal
La ominicanalidad en uno de los grandes retos a los que se enfrenta una empresa B2B en la actualidad.
a) Por el volumen de información que maneja.
b) La sensiblidad de esta información o data.
c) Pero también por la cantidad de canales.
Con el handicap de que cualquier error conlleva a un impacto mayor que en B2C.
+15 años de experiencia en modelos omnicanales dentro de líderes de su sector.
Podemos acompañarte, resolviendo problemas puntuales a plantear un modelo omnicanal completo, adaptado a tus necesidades: ágil, flexible y escalable.
a) Construimos un modelo en el que la automatización de procesos y actividad, se convierte en un elemento clave.A través del mapping de los distintos touchpoints de los canales, identificamos necesidades, conflictos y evaluamos sinergias y oportunidades.
b) A través del mapping de los distintos touchpoints de los canales, identificamos necesidades, conflictos y evaluamos sinergias y oportunidades. Atacamos la eficiencia, pero también la potencialidad que supone trabajar con varios canales.
c) Evaluamos el ecosistema digital para ver su adecuación y validez para el nuevo modelo.
d) Diseñamos acciones específicas para los distintos segmentos de cliente, adaptándolos a las características de los canales. Soluciones de RPA, Machine learning y IA.
e) Proponemos herramientas de prevención y monitorización de los procesos y operaciones.
f) Planteamos KPIs y métricas que ayuden a y asegurar la calidad del modelo.
Un contexto multicanal precisa de estructuras flexibles con integraciones y comunicaciones que extiendan los servicios a los distintos canales, de manera que podamos tener la habilidad de conectar journeys.
Ejes que articulan la omnicanalidad
¿Qué nos hace diferentes?
No solo elaboramos un plan de acción, sino que te acompañamos en la ejecución con una visión e2e y un modelo 360º.