Consultoría en Business Intelligence

E-commerce

E-commerce B2B

Marketplaces

Marketplaces Amazon

E-procurement

Punch-out

a) Identificar maneras de aumentar beneficios. 
b) Analizar el comportamiento de tus clientes y poder adelantarte a sus acciones --> NBO y NBA apoyados en algoritmos de aprendizaje ofreciendo una oferta altamente personalizada a tus clientes. 
c) Hacer un seguimiento del rendimiento. Detectando KPIs y monitorizando su comportamiento a través de dashboards y scoreboards, mediante el uso de datawarehouses o datamarts.
d) Optimizar las operaciones. Reduciendo procesos duplicados o innecesarios, detectando inconvenientes y problemas. 
e) Predecir el éxito y capacidad para identificar tendencias de mercado.
f) Te ayudamos a identificar la mejor infraestructura en software y equipo, según las características de tu empresa. 
Cuadrante Gartner BI

¿Preparando tu nuevo reto digital?

Aquí encontrarás consultoría en nuevos canales de venta digital, en la transformación de los equipos de venta en B2B, diseño de modelos de ATC multicanal y apoyo en planes de fidelización.