Actores digitales: e-business

A través de internet, no solo podemos vender a mediante nuestros e-commerce, sino que también podemos hacer uso de otros actores y formas de expresarse que tiene el e-business en los canales digitales, tanto para complementar nuestro negocio, como para basarlo completamente en ellos.

Algunos ejemplo son: marketplaces, paginas de comparadores, portales de cupones, outlets…

Te dejo a continuación algunas de las lecturas imprescindibles para introducirse y conocer mejor como trabajar con ellos.

Actores Digitales:

  • Mikitani, Hiroshi (2013). «Marketplace 3.0»
           Puedes adquirirlo desde aquí: 
  • Somalo, I (2019) «Vender con éxito en Amazon»
            Puedes adquirirlo desde aquí: 
  • Saiz, Verdaguer. (2017) «Multiplica tus ventas con Amazon: Los secretos para triunfar en la mayor tienda del mundo»
             Puedes adquirirlo desde aquí: 

Mikhail, R. (2021) «Amazon FBA step by step»

              Puedes adquirirlo desde aquí: 
  • Gonzalez, J. «Cómo vender en Ebay: Guía tutorial para subastar tus cosas y ganar dinero fácil por internet»
              Puedes adquirirlo desde aquí: 
  • Brusilovsky, Gustavo (2012) «BuyVIP.com: crónicas de un emprendedor»
              Puedes adquirirlo desde aquí: